lunes, 23 de junio de 2008

animación a la lectura

La página comentar será la siguiente:
http://www.colegio-jaimebalmes.com/webquest/manolito/index.htm

He cogido esta actividad, primero , porque me parce interesante el ver un página en la que se incite a lectura, y segundo, porque manolito gafotas me gusta mucho ya que es uno de la colección de libros que tuve que leer yo durante mi etapa escolar.

Esta actividad se trata de que alumno se anime a leer que coja el gusto por esta, pero que lo hag desde una forma crítica ya que tiene que realizar un trabajo escrito el cual luego lo expondrá al resto del aula, por medio de un power point y un trabajo escrito.

ES una buena actividad y poco frecuente lo que la hace más atractiva, ya que el resto de páginas que he visionado anteriormente todas se centraban en un tema , por general, de ciencias naturales.

ESta muy bien planteda ala página ya que te va indicando paso a paso lo que se tiene que hacer que es lo que va a ser evaluado y como va a ser evaluado. Te da toda la ayuda posible para que puedas obtener información a la hora de buscar información para realizar el power point y el escrito en word.

La evaluación esta muy bien planteada ya que te pone cuales son los requisitos y lo que tiene que aparecer en el trabajo para obtener mayor o menornota.

ESta activida me ha aprecido interesante poreque por medio de actividades y d eun ánalisis individual los niños poco a poco se relacionana con la lectura.

ES una actividad que yo utilizaría porque se puede controlar de buena manera si el alumno a realizado la lñectura del libro o no, es uno de los casos en los que yo si que utilizaria este método de enseñanza, también es una forma de variaa y que el alumno no se aburra ni le parezca monotono el aprendizaje

No hay comentarios: